Lee las historias sobre experiencias con nuestro sitio web de clientes como tú:

O lee todas las experiencias, a continuación:

¡Qué concepto tan bueno! Me ahorró mucho tiempo y molestias. Estoy muy contento con las fotos. Lo haría de nuevo. ¡Gracias!

Sanne Onstenk, Amsterdam

Rápido, bueno y confiable

Paul Prevos, Doenrade

Claro y simple

P. Moonen, Nuth

Todo arreglado muy rápido, bien!

Linda van Keeken, Delft

Gracias por el servicio de fotos de carnet ¡Estoy contento con eso! (y perfecto a tiempo porque mi licencia de conducir estaba casi caducada).

Buena suerte con tu sitio. ¡Ya te recomendé al Ayuntamiento!

Eva Goudswaard, Weesp

Usé este sitio para el cliente en el asilo de ancianos, así que el cliente pudo quedarse en casa en su entorno familiar.

E. Benschop, Zoeterwoude

Buena calidad, entrega rápida

J. Vroegindeweij, Middelharnis

Súper para tomar fotos en casa del bebé y luego elegir las más bellas. Es muy agradable que el sitio web compruebe si la foto de carnet cumple con las reglas para el DNI. Sin dificultad ahora tengo un documento de identidad con hermosa imagen. Muy contento con eso.

Eline van der Laan, Slochteren

Creo que es un gran invento tomar la foto en casa y luego pedir fotos de carnet por e-mail. Súper y al día siguiente ya entregadas. Buena suerte

G.F. Tak, Breda

Creo que es una idea brillante en realidad, desde tu casa tomando fotos y en una semana en el buzón de correo, gran servicio. Gracias y mucho éxito.

Ragip Uka, Nieuwekerk aan den IJssel

Mi hermano se queda en una rehabilitación de enfermería. Tuvo que conseguir una nueva tarjeta de identificación. Así que teníamos que hacer una nueva foto de carnet. ¿A una tienda de fotos, arrastrando a alguien que está medio paralizado, no puede hablar y está sobreestimulado rápidamente? Fotocarnet.es fue una solución! Lo reporté en el asilo de ancianos. Buena iniciativa.

Diny van der Kolk, Raamsdonkveer

¡¡¡fenomenal!!! Para nuestra hija de 2,5 meses, fue muy agradable tomar las fotos de carnet de esta manera. El Ayuntamiento indicaba que se encontraría más a menudo y estaban entusiasmados con las fotos.

Anneke Brauers, Well

Bien, funciona fácil y entrega rápida!

Rianne, Zwolle

Estaba muy satisfecho con las fotos!

Nihad, Helmond

Sitio web claro y fácil de usar en el iPhone. Esto invita a usar de nuevo en el futuro.

Celik, Tilburg

El sitio es claro/accesible. Muy satisfecho con el servicio y la rapidez de entrega.

Chrissy Nusink, Heemstede

El personal era muy amable y servicial. Hasta ahora todas las fotos son aceptadas para mis documentos oficiales y soy un cliente satisfecho.

Mahender Rajendran, Utrecht

Estoy muy satisfecho con el sitio, super práctico!!!

Lucia Saura, Gante

Me parece muy útil tener una foto de carnet tomada de esta manera, porque se puede elegir una foto tú mismo. No pasó mucho tiempo antes de tenerlas entregadas. Es económico y obtienes bastantes fotos de carnet. ¡Estoy muy satisfecho!

Marije Mulder, Baflo

Entrega súper rápida! La foto era muy nítida.

Mike Hulsing, Harderwijk