Las estrictas reglas de la foto de carnet se aplican a todas las edades. Cuando envejeces un año, no siempre es fácil ir al fotógrafo rápidamente. Tomar una foto de pasaporte en una fotomatón en la estación tampoco es muy cómodo.

Nuestra solución en línea ofrece la posibilidad de que jóvenes y mayores tomen una foto oficial de carnet desde casa a su gusto. Simplemente puedes utilizar el móvil, la tableta o la cámara digital.

Lee aquí algunas historias sobre las experiencias de ancianos con nuestro sitio web.

Hans tiene 52 años y tuvo unas vacaciones en Ibiza en el horario. La foto en su pasaporte era muy anticuada y no llevaba gafas en él, algo que siempre hace en la vida real.

Hans no tuvo buenas experiencias con los fotógrafos, que a menudo complican lo que sí y no está permitido. Sólo quería usar sus gafas en su foto de carnet, para que se vea como siempre se ve. Por eso buscó para tomar una nueva foto de carnet.

Buscó en Google alternativas y luego encontró Fotocarnet.es. Mientras tanto, también tiene una barba distinta y es reconocido por defecto en cada cheque de pasaporte – algo que solía ser diferente.

Creo que tu servicio es super!! 5 años llevé con una foto terrible en mi pasaporte, esta foto fue tomada por un fotógrafo profesional, determinaron que la foto era adecuada! Eso ha terminado, gracias a tu sitio / servicio puedo decidir por mí mismo, durante los próximos 10 años tengo una imagen hermosa en mi pase!!! complacido. Ya te he recomendado a mucha gente, y todavía voy a hacer eso

Hans Koekebakker, Den Helder

Henny quería probar esta forma moderna de tomar fotos de carnet. Sus amigos eran escépticos al respecto, pero ella decidió hacerlo de todos modos.

No era sin éxito. La foto fue aceptada sin problemas en el ayuntamiento y sus amigos la están usando ahora.

Mis amigos eran escépticos acerca de tomar las fotos de carnet de esta manera, pero fui a la comunidad para mi identificación y no había problema, imagen fue perfecta.thanks. Es una manera fácil de tomar fotos de carnet.

Henny Knubben, Nuth

Helma tiene 65 años y vive en Oosterhout, Países Bajos. Estaba buscando una manera conveniente de hacer fotos de carnet en casa para su nueva licencia de conducir. Tomar una foto en casa es un poco más cómodo y sales mejor en una foto que tienes que mostrar durante 10 años.

Así que intentó Fotocarnet.es hasta que quedó satisfecha con la foto. Esta fue aprobada sin problemas al solicitar su permiso de conducir, por lo que fue un intento exitoso.

Gracias por el buen servicio. ¡La foto está aprobada para el nuevo certificado de conducción! Es fácil tomar una foto en casa y subirla a través de su sitio web muy práctico. Buena suerte con su compañía.

Helma van Meer, Oosterhout

Otras experiencias de personas mayores:

Todo se muestra bien y está bien tomar la foto de carnet tú mismo.

Paulien van Loenen, Apeldoorn

Gracias por el servicio de fotos de carnet ¡Estoy contento con eso! (y perfecto a tiempo porque mi licencia de conducir estaba casi caducada). Buena suerte con tu sitio. ¡Ya te recomendé al Ayuntamiento!

Eva Goudswaard, Weesp

Me parece muy útil tener una foto de carnet tomada de esta manera, porque se puede elegir una foto tú mismo. No pasó mucho tiempo antes de tenerlas entregadas. Es económico y obtienes bastantes fotos de carnet. ¡Estoy muy satisfecho!

Marije Mulder,, Baflo

Grandes fotos, se pueden tomar usando la explicación que estaba allí.

Kees Schroder, La Haya

Muy conveniente, no tienes que salir de la casa. Y un plazo de entrega rápido. Se cumplen las promesas.

Frans Langenhuijsen, Heeswijk-Dinther

Genial, y muy fácil, sólo en casa y dentro de dos días. Puedo recomendarlo a cualquiera persona.

Annie Frenk, Gouda

Buen producto, fácil de hacer y entrega rápida

Hans Kerkhof, Buitenpost

Asentamiento adecuado, fotos aceptadas por el municipio, tan bien

Frans Plinck, Zwijndrecht
  • Foto oficial de carnet con garantía.