Normalmente llevas 10 años con la misma foto de carnet, así que querrás salir bien. Y, por supuesto, te gustará decidir cómo sales tú mismo, sin molestias incómodas.

Nuestra solución en línea ofrece la posibilidad de tomar una foto oficial de carnet desde casa a tu gusto. Simplemente puedes utilizar el móvil, la tableta o la cámara digital. Hasta que estés satisfecho con la foto.

Lee aquí algunas historias sobre las experiencias de millennials con nuestro sitio web.

Sanne tiene 32 años y vive en Amsterdam, Países Bajos. Hay suficientes fotógrafos que pueden tomar su foto de carnet cerca de su casa.

Pero ella quería hacerlo ella misma. Intentarlo hasta que la foto sea de su agrado. Eso es lo que hizo y la foto fue aceptada para su nuevo pasaporte.

¡Qué concepto tan bueno! Me ahorró mucho tiempo y molestias. Estoy muy contento con las fotos. Lo haría de nuevo. ¡Gracias!

Sanne Onstenk, Amsterdam

Laura tiene 37 años y quería estar a cargo de su foto para un documento oficial. Después de todo, estará en la carnet durante 10 años.

Familiar en su propio entorno, tan a menudo se hizo pasar por lo deseado hasta que se sintió satisfecha con el resultado. Funcionó muy fácilmente y las fotos fueron entregadas rápidamente. Laura estaba muy satisfecha.

Súper fácil de ser capaz de tomar mi propia foto en línea y también tan a menudo como desee. Sitio accesible y entrega rápida, en resumen: grande!

Laura van Ommeren, Amstelveen

Tiffany vive en Bélgica y quería tomar su foto de carnet ella misma para que estuviera segura de que se había salido bien.

A través de Google, encontró Fotocarnet.es y lo intentó. Las fotos llegaron en cuestión de días y fueron aceptadas sin problemas por el gobierno belga.

Muy satisfecho, fotos de calidad, muy claro y fácil. Tres días después estaban en el buzón.

Tiffany Herbots, Tongeren

Otras experiencias de millennials:

Gran manera de tomar la foto en casa, y una entrega muy rápida. Definitivamente recomendaré esto a todos en mi alrededor! Oh, y barato también!!

Peter Burg, Rosmalen

Ideal para no tener que salir de casa y tomarse el tiempo para seleccionar la mejor imagen. Servicio rápido, no caro, superior.

Chris Zwart, Groningen

Conveniente / agradable para tener una foto de carnet tomada.

Jurr Bijl, Ommen

Súper claro, súper rápido. Resultado ideal.

Gerlinde Meems, Bennekom

Buen servicio y rápido.

Erwin Bloemendal, Woudenberg

¡Funciona bien!

Devin van Eijk, Vlijmen

La foto de carnet arreglada sin tener que salir de la puerta. Venga!

Linda van Maanen, Utrecht

Buen sitio web, explicación perfecta y orientación a un precio competitivo.

Bart van de Minkelis, Sliedrecht
  • Envío en menos de 24 horas.