Una papada es la parte carnosa colgante entre la barbilla y el cuello que está presente con las personas puestas como una segunda barbilla.

Una papada viene cuando alguien tiene sobrepeso y la grasa se almacena en la barbilla. Se determina genéticamente cómo la grasa se almacena en el cuerpo.

La papada también puede ocurrir cuando la piel se debilita en la vejez o cuando se desperdicia mucho y la piel se queda atrás.

Ejercicios contra una papada

Para salir de una papada, puedes hacer lo siguiente:

  • Come menos para que adelgaces, la grasa almacenada en tu superficie será utilizada por tu cuerpo como energía.

  • El levantamiento de la barbilla: levanta la barbilla hacia el techo y empújela un poco más. Lo sientes cuando está tirando de la mandíbula y la parte delantera del cuello. Manten esta postura durante 10 segundos.
  • El ejercicio de beso: mueve la cabeza hacia atrás, apuntando la barbilla al techo. Haz movimientos de beso exagerados con la boca y sosténla durante unos segundos. Repita esto 10-20 veces.

  • Deja que la cabeza cuelgue: Acuéstate boca arriba en una cama o sofá y deja la cabeza sobre el borde. Ahora levanta la cabeza al pecho.

  • Ejercicio de león: siéntate de rodillas y pon las palmas de las manos sobre las rodillas. Cierra los ojos y abrir las boca en la medida de lo posible. Mira hacia arriba. También pega la lengua lo más lejos posible mientras intentas golpear la barbilla con la lengua.

Reglas para una papada en la foto carnet

No se han establecido normas para tener una papada en la foto carnet. Por lo tanto, esto está permitido siempre y cuando sales bien parecido en la foto de carnet.

La barbilla se utiliza en las reglas de fotos de carnet para determinar el tamaño de la cara en la foto. Debe tener entre 26 y 30 milímetros de alto en adultos, desde la barbilla hasta la corona. Para los niños menores de 11 años, una altura es de entre 19 y 30 milímetros. En el caso de una superficie, determinar la altura de la cara puede causar problemas en algunos casos.

  • Confortable desde casa.