Un ID es un documento que te permite identificar. Es diferente que un documento de viaje, un documento que te permite viajar a un país o territorio en particular. No todos los documentos de identidad son un documento de viaje válido.

La legitimidad se utiliza a menudo como sinónimo de la identificación. Sin embargo, son cosas diferentes. Un documento de identidad muestra quién es una persona, una legitimación muestra lo que una persona puede reclamar legalmente.

Descripción general de los documentos de identidad

Los documentos válidos para identificarse son:

  • Pasaporte: un documento oficial que identifica al titular como ciudadano de un país en particular. En el pasaporte, el gobierno de ese país pide a las autoridades de otros países que permitan al titular.

  • DNI: un documento oficial que identifica a su titular. Se puede recorrer a través de las fronteras nacionales a un número limitado de países.

  • Pasaporte diplomático: destinado al personal de las misiones diplomáticas en el extranjero. Este documento proporciona inmunidad diplomática en virtud de la Convención de Viena.

  • Un pasaporte extranjero, documento de residencia o documento W: demuestra que un refugio puede permanecer en un país.

  • Permiso de conducir: se utiliza como identificación, excepto si se solicita el estado de residencia o la nacionalidad.

La foto carnet en los documentos de identidad

Los documentos de identidad contienen una foto carnet que la persona debe hacer frente adecuadamente. La foto carnet debe cumplir con los requisitos oficiales para que la persona pueda ser identificada.

Tienes una obligación de identificación. Esto significa que todos los que a partir de los 14 años deben poder mostrar un documento de identidad válido si la policía lo solicita.

  • Envío en menos de 24 horas.