Preguntas procesales2022-05-06T19:10:21+01:00

Contáctanos por e-mail

Nuestro servicio de atención al cliente funciona por e-mail. Siempre responderemos tu pregunta en menos de 24 horas, pero por lo general mucho más rápido. Para mantener bajas nuestras tarifas, no tenemos servicio de atención al cliente telefónico.

La forma más rápida de obtener una respuesta a tu pregunta es a través de las preguntas procesales anteriormente hechas. O tal vez las preguntas administrativas o las preguntas regulatorias.

¿No encuentras tu pregunta? Envíala por e-mail a servicio@fotocarnet.es o pónte en contacto abajo.

Preguntas sobre el proceso de pedido que recibimos anteriormente

¿Cómo imprimo las fotos yo mismo?2020-02-11T14:19:59+01:00

Puedes recibir la foto de carnet digital por e-mail e imprimirla tú mismo.

Lo mejor es imprimir las fotos con una impresora fotográfica de alta calidad de al menos 300 dpi. El tamaño de la hoja de fotos es de 10×15 cm (4×6 pulgadas).

¿Cómo puedo pagar?2020-02-11T14:25:57+01:00

Se puede pagar de dos maneras. Las opciones son:

Después del pago, te enviaremos las fotos de carnet en menos de 24 horas, desde los Países Bajos.

¿Cuánto tardaís en enviar las fotos digitales?2020-02-11T16:31:07+01:00

Te enviaremos la foto de carnet digital con el e-mail de confirmación de tu pedido. Así que lo conseguirás en tu buzón inmediatamente.

¿Durante cuánto tiempo es válido mi código promocional?2020-02-11T15:12:17+01:00

Un código promocional que recibes debido a la garantía de tus fotos nunca tiene fecha de caducidad. Siempre puedes usarlo en el futuro, incluso para otras personas.

También hay códigos de promociones en circulación. Estos tienen una fecha de caducidad, que siempre se menciona.

¿La cámara de un smartphone es de suficiente calidad?2020-02-11T16:33:34+01:00

Sí, todos los smartphone modernos tienen cámaras con suficientes megapíxeles para tomar una buena foto de carnet.

A continuación, nos aseguramos de que la foto se imprime en la resolución correcta (dpi suficiente). Para ello utilizamos una impresora fotográfica que cumple con los requisitos.

¿Mi foto estará aprobada por el municipio?2022-05-16T19:29:14+01:00

Lo comprueba nuestro sitio web para ti. Nuestro software detecta si la foto es adecuada para documentos oficiales e indica si no es el caso.

En este último caso, puedes pedir la foto como una foto de carnet no oficial o tratar de hacer una foto nueva cuando se necesita una foto oficial de carnet.

No revisamos las fotos manualmente porque el software puede hacerlo mejor que un ser humano.

¿Podeís editar mi foto en Photoshop?2020-02-11T15:44:22+01:00

No, no ofrecemos un servicio para editar la foto.

Además, la foto de carnet no debe editarse de acuerdo con los requisitos oficiales. Por lo tanto, es importante que sigas las instrucciones cuidadosamente al hacer la foto.

¿Por qué aún no he recibido mis fotos de carnet?2020-02-11T14:51:49+01:00

Aunque hacemos todo lo posible para procesar tu pedido correctamente, puede pasar esporádicamente que algo vaya mal.

Normalmente enviamos las fotos en unas pocas horas (pero siempre en menos de 24 horas). Si ordenas a las 10 am, por ejemplo, las fotos serán enviados a las 10 am del día después. Nnormalmente las recibirás en menos de una semana.

Si las fotos no están allí después de una semana, algo parece haber salido mal. Avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

Si vives en el extranjero, de todos modos tomará unos días más. Si las fotos no están allí después de dos semanas, por favor avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

¿Por qué no funciona mi código promocional?2020-02-11T15:35:06+01:00

Algunos códigos tienen una fecha de caducidad. Después de eso, ya no son válidos.

Cuando recibas el código promocional siempre mencionamos la fecha de vencimiento.

¿Por qué se indica que mi boca no está cerrada?2020-02-11T15:37:25+01:00

Generalmente se debe a la exposición incorrecta de la foto. Los dientes pueden ser injustamente reconocidos por el software o se indica que la boca no está cerrada.

Por lo tanto, siempre trata de seguir la explicación correctamente y echa un buen vistazo a los ejemplos y el vídeo.

¿Por qué se rechaza mi foto en el sitio web?2020-02-11T15:39:39+01:00

Si la foto no cumple uno o más requisitos, el sitio web lo indica.

Se puede prevenir siguiendo las instrucciones de la mejor manera posible. Una buena foto de carnet es el resultado de seguir correctamente las instrucciones y la comprobación del sitio web.

Echa un buen vistazo a los ejemplos.

¿Por qué tengo que pagar una cantidad tan alta?2020-02-11T15:42:20+01:00

Si la cantidad que tienes que pagar es más alta de lo que esperabas, probablemente tengas varias fotos en la cesta.

En el paso antes del pago puedes ver todas las fotos que están en la cesta. Allí puedes eliminar fotos.

¿Puedo reordenar mi foto antigua?2020-02-11T15:51:17+01:00

No, porque guardamos tus fotos hasta 90 días por razones de privacidad. También puedes leer nuestra política de privacidad.

Si todavía tienes la foto original de tu pedido anterior, puedes subirla de nuevo y pedirla, por supuesto.

¿Puedo usar una foto de carnet analógica antigua?2020-02-11T13:19:35+01:00

No, no funcionará porque no podemos hacer un buen recorte de la cara. La foto original debe tener suficiente espacio para tener su cara.

Además, la calidad no será suficiente si tomas una foto de una foto de carnet antigua o si la escaneas.

¿Qué hacer si mi foto no ha sido aceptada?2020-02-11T16:46:48+01:00

Lamentamos que la foto haya sido rechazada. Afortunadamente damos 100% de garantía.

Por lo tanto, puedes solicitar un código promocional aquí que te permite tomar fotos nuevas gratuitas.

¿Qué significa no suficiente espacio alrededor de la cara?2020-02-11T15:53:46+01:00

Debe haber suficiente espacio alrededor de la cara para poder hacer un buen recorte.

En este caso, intenta hacer más zoom o toma más distancia a la cámara, como se muestra en los ejemplos.

¿También recibo la foto digitalmente?2020-02-11T15:55:40+01:00

Puedes pedir la foto digital. Así recibirás las fotos como impresión, esto cuesta 6,95 euros y una hoja adicional cuesta 2,95 euros.

Las fotos también se pueden recibir digitalmente, esto cuesta 4,95 euros. A continuación, recibirás la foto separada y la hoja de fotos digital para imprimirlas tú mismo.

Otras categorías

¿Tienes otra pregunta?

La manera más rápida para encontrar tu respuesta es a través de nuestro práctico servicio al cliente.

    Nuestro sitio web está asegurado con reCAPTCHA y la política de privacidad y los condiciones de Google se aplican.

    Ir a Arriba