Contáctanos por e-mail
Nuestro servicio de atención al cliente funciona por e-mail. Siempre responderemos tu pregunta en menos de 24 horas, pero por lo general mucho más rápido. Para mantener bajas nuestras tarifas, no tenemos servicio de atención al cliente telefónico.
La forma más rápida de obtener una respuesta a tu pregunta es a través de las preguntas procesales anteriormente hechas. O tal vez las preguntas administrativas o las preguntas regulatorias.
¿No encuentras tu pregunta? Envíala por e-mail a servicio@fotocarnet.es o pónte en contacto abajo.
Preguntas sobre el proceso de pedido que recibimos anteriormente
Puedes recibir la foto de carnet digital por e-mail e imprimirla tú mismo.
Lo mejor es imprimir las fotos con una impresora fotográfica de alta calidad de al menos 300 dpi. El tamaño de la hoja de fotos es de 10×15 cm (4×6 pulgadas).
Se puede pagar de dos maneras. Las opciones son:
Después del pago, te enviaremos las fotos de carnet en menos de 24 horas, desde los Países Bajos.
Te enviaremos la foto de carnet digital con el e-mail de confirmación de tu pedido. Así que lo conseguirás en tu buzón inmediatamente.
Un código promocional que recibes debido a la garantía de tus fotos nunca tiene fecha de caducidad. Siempre puedes usarlo en el futuro, incluso para otras personas.
También hay códigos de promociones en circulación. Estos tienen una fecha de caducidad, que siempre se menciona.
Sí, todos los smartphone modernos tienen cámaras con suficientes megapíxeles para tomar una buena foto de carnet.
A continuación, nos aseguramos de que la foto se imprime en la resolución correcta (dpi suficiente). Para ello utilizamos una impresora fotográfica que cumple con los requisitos.
Lo comprueba nuestro sitio web para ti. Nuestro software detecta si la foto es adecuada para documentos oficiales e indica si no es el caso.
En este último caso, puedes pedir la foto como una foto de carnet no oficial o tratar de hacer una foto nueva cuando se necesita una foto oficial de carnet.
No revisamos las fotos manualmente porque el software puede hacerlo mejor que un ser humano.
No, no ofrecemos un servicio para editar la foto.
Además, la foto de carnet no debe editarse de acuerdo con los requisitos oficiales. Por lo tanto, es importante que sigas las instrucciones cuidadosamente al hacer la foto.
Aunque hacemos todo lo posible para procesar tu pedido correctamente, puede pasar esporádicamente que algo vaya mal.
Normalmente enviamos las fotos en unas pocas horas (pero siempre en menos de 24 horas). Si ordenas a las 10 am, por ejemplo, las fotos serán enviados a las 10 am del día después. Nnormalmente las recibirás en menos de una semana.
Si las fotos no están allí después de una semana, algo parece haber salido mal. Avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.
Si vives en el extranjero, de todos modos tomará unos días más. Si las fotos no están allí después de dos semanas, por favor avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.
Algunos códigos tienen una fecha de caducidad. Después de eso, ya no son válidos.
Cuando recibas el código promocional siempre mencionamos la fecha de vencimiento.
Generalmente se debe a la exposición incorrecta de la foto. Los dientes pueden ser injustamente reconocidos por el software o se indica que la boca no está cerrada.
Por lo tanto, siempre trata de seguir la explicación correctamente y echa un buen vistazo a los ejemplos y el vídeo.
Si la foto no cumple uno o más requisitos, el sitio web lo indica.
Se puede prevenir siguiendo las instrucciones de la mejor manera posible. Una buena foto de carnet es el resultado de seguir correctamente las instrucciones y la comprobación del sitio web.
Echa un buen vistazo a los ejemplos.
Si la cantidad que tienes que pagar es más alta de lo que esperabas, probablemente tengas varias fotos en la cesta.
En el paso antes del pago puedes ver todas las fotos que están en la cesta. Allí puedes eliminar fotos.
No, porque guardamos tus fotos hasta 90 días por razones de privacidad. También puedes leer nuestra política de privacidad.
Si todavía tienes la foto original de tu pedido anterior, puedes subirla de nuevo y pedirla, por supuesto.
Lamentamos que la foto haya sido rechazada. Afortunadamente damos 100% de garantía.
Por lo tanto, puedes solicitar un código promocional aquí que te permite tomar fotos nuevas gratuitas.
Puedes pedir la foto digital. Así recibirás las fotos como impresión, esto cuesta 6,95 euros y una hoja adicional cuesta 2,95 euros.
Las fotos también se pueden recibir digitalmente, esto cuesta 4,95 euros. A continuación, recibirás la foto separada y la hoja de fotos digital para imprimirlas tú mismo.