¿Por qué no están en el mismo sobre todas mis fotos pedidas?

Si pides varias hojas o varias fotos a la vez, las enviaremos en el mismo sobre. A veces sucede que las hojas se pegan por carga estática, haciendo que parezca que falta una de las hojas. Así que mira esto bien, por favor. Por supuesto, accidentalmente puede pasar que enviamos las hojas en sobres sueltos por error. En ese caso, llegarán seperados. Esto normalmente será en el mismo día, pero también puede ser en dos días diferentes.

¿Puedo tomar una foto de carnet si estoy en una silla de ruedas?

Sí, tomar una foto de carnet si estás en silla de ruedas no es un problema. A menudo es aún más conveniente hacerlo tú mismo en casa porque no hace falta ir a un fotógrafo. No se permite el apoyo visible en una foto de carnet. Esto dicen los requisitos de la foto de carnet. Se puede utilizar soporte, pero no debe ser visible en la foto de carnet. De esta manera, se puede adoptar la postura correcta. Una silla de ruedas no debe ser visible en el recorte final de la foto de carnet. Debido a que la barandilla de una silla de ruedas a menudo alcanza la altura de la cabeza, te recomendamos que te sientes en un asiento con barandilla baja cuando tomes la foto de carnet si es posible.

¿Son vuestras las cabinas de fotos?

No, solo ofrecemos nuestro servicio en línea. No tenemos ubicaciones físicas para poder mantener las tarifas bajas. Si tienes alguna pregunta sobre una cabina de fotos en la estación, a menudo hay un número de teléfono en el exterior o dentro de ella.

¿Cortaréis las fotos a medida?

Cada hoja contiene seis fotos de carnet, no se sueltan. Sin embargo, puedes cortar fácilmente las fotos tú mismo. Esto no tiene que estar exactamente a lo largo de las líneas, siempre y cuando todo el cuadro esté en él. Así que puede haber algún espacio en blanco alrededor de la foto.

¿Destruiréis las fotos?

Sí, mantenemos fotos pedidas por hasta 90 días para que podamos proporcionar servicio al cliente si es necesario. También puedes leer esto en nuestra política de privacidad. Mantenemos fotos no ordenadas durante un máximo de 48 horas.

¿En cuántos días recibiré las fotos?

Enviaremos las fotos de inmediato, desde los Países Bajos. Es decir, siempre en menos de las 24 horas prometidas y por lo general dentro de dos horas. Las fotos se envían con por correo, sin seguimiento. La entrega en el extranjero a menudo toma alrededor de una semana, dependiendo de la distancia. Por lo tanto, recomendamos pedir la hoja de fotos digitales para imprimir tú mismo si la entrega tarda demasiado. Estas fotos digitales te enviamos junto con el e-mail de confirmación del pedido.

¿Recibo todas las hojas en el mismo sobre?

Enviamos todas las hojas del pedido en un sobre. A veces sucede que las hojas se pegan por carga estática, haciendo que parezca que falta una de las hojas. Así que mira esto, por favor. Por supuesto, accidentalmente enviamos las hojas en sobres sueltos. En ese caso, llegarán separados. Esto normalmente será en el mismo día, pero también puede ser en dos días diferentes.

¿Puedo recibir una factura de mi pedido?

Para pedidos a través del sitio web no enviamos facturas porque es un producto de consumo. El e-mail de confirmación puede servir como confirmación de pago si aún deseas procesarlo en tu contabilidad. Por supuesto, a los clientes de nuestros servicios empresariales sí facturamos.

Ir a Arriba