Servicio al cliente2022-05-06T19:08:14+01:00

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Nuestro servicio de atención al cliente funciona por e-mail. Siempre responderemos tu pregunta en menos de 24 horas, pero por lo general mucho más rápido. Para mantener bajas nuestras tarifas, no tenemos servicio de atención al cliente telefónico.

La forma más rápida de obtener una respuesta a tu pregunta es a través de las preguntas anteriormente hechas.

¿No encuentras tu pregunta? Envíala por e-mail a servicio@fotocarnet.es o pónte en contacto abajo.

Estas son las preguntas más frequentes:

¿Por qué no he recibido un e-mail de confirmación?2020-02-10T22:21:57+01:00

A veces el e-mail de confirmación llega en el SPAM. Tal vez puedes encontrarlo allí.

Si no, puedes solicitar un nuevo e-mail de confirmación. Este e-mail también incluye tus fotos digitales si las has pedido.

¿Puedo cambiar mi dirección incorrecta?2020-02-11T14:46:11+01:00

Vale, puede pasar. Cuando veas que la dirección no es correcta, avísanos de inmediato. Si las fotos aún no han sido enviadas, todavía podemos ajustarla. Normalmente enviamos las fotos en pocas horas, pero siempre en menos que 24 horas.

Puedes avisar la dirección correcta aquí para que la podamos ajustar.

¿Por qué aún no he recibido mis fotos de carnet?2020-02-11T14:51:49+01:00

Aunque hacemos todo lo posible para procesar tu pedido correctamente, puede pasar esporádicamente que algo vaya mal.

Normalmente enviamos las fotos en unas pocas horas (pero siempre en menos de 24 horas). Si ordenas a las 10 am, por ejemplo, las fotos serán enviados a las 10 am del día después. Nnormalmente las recibirás en menos de una semana.

Si las fotos no están allí después de una semana, algo parece haber salido mal. Avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

Si vives en el extranjero, de todos modos tomará unos días más. Si las fotos no están allí después de dos semanas, por favor avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

¿Qué hacer si mi foto no ha sido aceptada?2020-02-11T16:46:48+01:00

Lamentamos que la foto haya sido rechazada. Afortunadamente damos 100% de garantía.

Por lo tanto, puedes solicitar un código promocional aquí que te permite tomar fotos nuevas gratuitas.

Y estas son todas las preguntas:

¿Cómo imprimo las fotos yo mismo?2020-02-11T14:19:59+01:00

Puedes recibir la foto de carnet digital por e-mail e imprimirla tú mismo.

Lo mejor es imprimir las fotos con una impresora fotográfica de alta calidad de al menos 300 dpi. El tamaño de la hoja de fotos es de 10×15 cm (4×6 pulgadas).

¿Cómo puedo pagar?2020-02-11T14:25:57+01:00

Se puede pagar de dos maneras. Las opciones son:

Después del pago, te enviaremos las fotos de carnet en menos de 24 horas, desde los Países Bajos.

¿Cortaréis las fotos a medida?2020-02-11T10:23:20+01:00

Cada hoja contiene seis fotos de carnet, no se sueltan.

Sin embargo, puedes cortar fácilmente las fotos tú mismo. Esto no tiene que estar exactamente a lo largo de las líneas, siempre y cuando todo el cuadro esté en él. Así que puede haber algún espacio en blanco alrededor de la foto.

¿Cuáles son las dimensiones de una foto carnet?2020-02-11T13:08:12+01:00

Las fotos oficiales de carnet tienen un tamaño de 35 milímetros a 45 milímetros (ancho de alto). Los pedidos de fotos oficiales de carnet son impresas por nosotros en estas dimensiones.

Se han hecho una serie de requisitos especiales para el tamaño de la cabeza en la foto de carnet, dependiendo la edad de la persona.

¿Cuándo recibiré las fotos del pasaporte?2020-02-11T14:32:34+01:00

Las fotos impresas de carnet se envían por correo en un plazo de 24 horas. Por lo general, tendrás tus fotos de carnet en menos de una semana.

Las fotos de carnet digitales se envían inmediatamente junto con el e-mail de confirmación del pedido. Si no has recibido el e-mail, comprueba si está atascado en el SPAM.

Si vives en el extranjero, el envío tardará un poco más, dependiendo del país y la distancia.

¿Cuántas fotos de pasaporte recibiré?2020-02-11T10:12:09+01:00

En una impresión hay seis fotos de carnet en formato oficial. Hay otras seis fotos de carnet en la hoja extra.

Las fotos de carnet también se puede recibir por e-mail. A continuación, recibirás la hoja de fotos con seis fotos de carnet como JPEG y la foto separada en JPEG.

¿Cuánto cuestan las fotos de carnet?2022-05-06T19:18:09+01:00

Las fotos impresas de carnet cuestan 6,95 euros por una hoja de seis fotos. Por una hoja extra se paga 2,95 euros. El IVA está incluido en el precio.

Los gastos de envío son 1,95 dentro de España y 3,95 al extranjero.

También puedes pedir las fotos de carnet digitalmente. Recibirás la foto de carnet y la foto separada por 4,95 euros por e-mail y podrás organizar la impresión tú mismo.

¿Cuánto tardaís en enviar las fotos digitales?2020-02-11T16:31:07+01:00

Te enviaremos la foto de carnet digital con el e-mail de confirmación de tu pedido. Así que lo conseguirás en tu buzón inmediatamente.

¿Cuánto tiempo guardaréis las fotos?2020-02-11T10:17:10+01:00

Debido a la privacidad de nuestros clientes, guardamos las fotos por un tiempo limitado.

Eliminamos las fotos que no se ordenan después de dos días. Guardamos fotos pedidas durante 90 días para prestar servicio después.

¿Cumple con los requisitos mi foto?2020-02-11T13:13:38+01:00

Lo comprueba nuestro software para tí. Si la foto no cumple con uno o más requisitos, el sitio web lo indica y te pedimos que tomes una nueva foto.

También la web indicará lo que está mal con la foto.

Es importante que sigas las instrucciones lo mejor que puedas. Echa un buen vistazo a los ejemplos, por favor.

¿De qué tamaño debo imprimir las fotos de carnet?2020-02-11T16:26:39+01:00

Si has recibido las fotos de carnet digitalmente, puedes imprimirlas tú mismo. Es necesario utilizar el tamaño de papel 10×15 cm (4×6 pulgadas).

Utiliza papel fotográfico liso y de alta calidad de al menos 300 gramos y una impresora fotográfica de alta calidad. Una copistería te puede servir para imprimirlas.

¿De quién es Fotocarnet.es?2020-02-11T16:55:38+01:00

Fotocarnet.es es una idea del empresario de internet Gijs Heerkens localizado en Heeswijk-Dinther, Países bajos.

Estamos registrados en la Cámara de Comercio con el número de expediente 17222446.

¿Destruiréis las fotos?2022-05-16T19:27:32+01:00

Sí, mantenemos fotos pedidas por hasta 90 días para que podamos proporcionar servicio al cliente si es necesario. También puedes leer esto en nuestra política de privacidad.

Mantenemos fotos no ordenadas durante un máximo de 48 horas.

¿Durante cuánto tiempo es válido mi código promocional?2020-02-11T15:12:17+01:00

Un código promocional que recibes debido a la garantía de tus fotos nunca tiene fecha de caducidad. Siempre puedes usarlo en el futuro, incluso para otras personas.

También hay códigos de promociones en circulación. Estos tienen una fecha de caducidad, que siempre se menciona.

¿En cuánto tiempo se realiza el envío al extranjero?2020-02-11T10:19:14+01:00

Siempre enviamos las fotos desde los Países Bajos en menos de 24 horas. El envío al extranjero normalmente tarda varios días laborables.

Esto depende del país y de la distancia de los Países Bajos.

¿En cuántos días recibiré las fotos?2020-02-11T16:19:55+01:00

Enviaremos las fotos de inmediato, desde los Países Bajos. Es decir, siempre en menos de las 24 horas prometidas y por lo general dentro de dos horas. Las fotos se envían con por correo, sin seguimiento.

La entrega en el extranjero a menudo toma alrededor de una semana, dependiendo de la distancia. Por lo tanto, recomendamos pedir la hoja de fotos digitales para imprimir tú mismo si la entrega tarda demasiado. Estas fotos digitales te enviamos junto con el e-mail de confirmación del pedido.

¿En qué tipo de papel están impresas las fotos?2020-02-11T14:38:01+01:00

Imprimimos las fotos de carnet en papel fotográfico de 300 gramos con una impresora fotográfica oficial que cumple con los altos estándares de calidad. Este documento cumple con los requisitos oficiales de una foto de carnet.

¿Enviaís al extranjero?2020-02-11T10:31:43+01:00

Sí, no hay problema. Elige el país correcto de la lista al realizar el pedido para que el correo vaya bien. No cobramos ningún costo adicional por esto, por lo que el envío también es gratis en el extranjero.

Sin embargo; los requisitos para comprobar tu foto valen para las fotos de carnet oficiales españolas.

Enviamos las fotos desde los Países Bajos en menos de 24 horas. El envío al extranjero puede tardar varios días laborables, dependiendo del país.

¿Es posible cancelar un pedido?2020-02-11T10:20:51+01:00

Debido a que es un producto hecho a medida, no es posible cancelar un pedido.

Inmediatamente después de un pedido, la hoja de fotos estará impresa por nosotros. Lo enviaremos en menos de 24 horas, pero normalmente en unas pocas horas.

¿La cámara de un smartphone es de suficiente calidad?2020-02-11T16:33:34+01:00

Sí, todos los smartphone modernos tienen cámaras con suficientes megapíxeles para tomar una buena foto de carnet.

A continuación, nos aseguramos de que la foto se imprime en la resolución correcta (dpi suficiente). Para ello utilizamos una impresora fotográfica que cumple con los requisitos.

¿La foto es adecuada para documentos oficiales?2020-02-11T14:40:51+01:00

Nuestro sitio web comprueba si tu foto cumple con los requisitos oficiales. Por lo tanto, la foto de carnet será adecuada para documentos oficiales. Sin embargo, es importante que sigas las instrucciones correctamente.

Si tu foto de carnet es rechazada, pregunta por el motivo y reclama tu garantía a través de nuestro servicio de atención al cliente.

¿Las fotos son adecuadas para documentos extranjeros?2020-02-11T14:41:10+01:00

Actualmente, solo admitimos fotos de carnet que cumplan con los requisitos para los documentos españoles. Nuestra experiencia es que muchas veces también cumplen con los requisitos establecidos en otros países.

Tal vez también nos centremos en otros países en el futuro, pero aún no lo estamos apoyando.

¿Mi foto estará aprobada por el municipio?2022-05-16T19:29:14+01:00

Lo comprueba nuestro sitio web para ti. Nuestro software detecta si la foto es adecuada para documentos oficiales e indica si no es el caso.

En este último caso, puedes pedir la foto como una foto de carnet no oficial o tratar de hacer una foto nueva cuando se necesita una foto oficial de carnet.

No revisamos las fotos manualmente porque el software puede hacerlo mejor que un ser humano.

¿Para qué puedo usar la foto carnet?2020-02-11T13:17:11+01:00

Las fotos de carnet se puede utilizar para todos los documentos oficiales, tales como;

Si tomas una foto de carnet, nuestro sitio web comprueba automáticamente si tu foto cumple con los requisitos oficiales para una foto de carnet.

Las fotos de carnet también se pueden utilizar para documentos no oficiales como su pase deportivo, tarjeta del transporte público o examen de teoría.

¿Podeís editar mi foto en Photoshop?2020-02-11T15:44:22+01:00

No, no ofrecemos un servicio para editar la foto.

Además, la foto de carnet no debe editarse de acuerdo con los requisitos oficiales. Por lo tanto, es importante que sigas las instrucciones cuidadosamente al hacer la foto.

¿Por qué aún no he recibido mis fotos de carnet?2020-02-11T14:51:49+01:00

Aunque hacemos todo lo posible para procesar tu pedido correctamente, puede pasar esporádicamente que algo vaya mal.

Normalmente enviamos las fotos en unas pocas horas (pero siempre en menos de 24 horas). Si ordenas a las 10 am, por ejemplo, las fotos serán enviados a las 10 am del día después. Nnormalmente las recibirás en menos de una semana.

Si las fotos no están allí después de una semana, algo parece haber salido mal. Avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

Si vives en el extranjero, de todos modos tomará unos días más. Si las fotos no están allí después de dos semanas, por favor avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

¿Por qué cobrasteis el dinero de mi pedido fallado?2020-02-11T15:57:55+01:00

Si cancelas un pedido o algo sale mal, recibirás un e-mail al respecto.

Si lo intentas de nuevo y lo pagas, el dinero se cobra de ese pedido. Por lo tanto, echa un buen vistazo al número de pedido en tu cuenta bancaria cuando compruebes un pago.

¿Por qué no están en el mismo sobre todas mis fotos pedidas?2020-02-11T10:41:22+01:00

Si pides varias hojas o varias fotos a la vez, las enviaremos en el mismo sobre.

A veces sucede que las hojas se pegan por carga estática, haciendo que parezca que falta una de las hojas. Así que mira esto bien, por favor.

Por supuesto, accidentalmente puede pasar que enviamos las hojas en sobres sueltos por error. En ese caso, llegarán seperados. Esto normalmente será en el mismo día, pero también puede ser en dos días diferentes.

¿Por qué no funciona mi código promocional?2020-02-11T15:35:06+01:00

Algunos códigos tienen una fecha de caducidad. Después de eso, ya no son válidos.

Cuando recibas el código promocional siempre mencionamos la fecha de vencimiento.

¿Por qué no he recibido un e-mail de confirmación?2020-02-10T22:21:57+01:00

A veces el e-mail de confirmación llega en el SPAM. Tal vez puedes encontrarlo allí.

Si no, puedes solicitar un nuevo e-mail de confirmación. Este e-mail también incluye tus fotos digitales si las has pedido.

¿Por qué se indica que mi boca no está cerrada?2020-02-11T15:37:25+01:00

Generalmente se debe a la exposición incorrecta de la foto. Los dientes pueden ser injustamente reconocidos por el software o se indica que la boca no está cerrada.

Por lo tanto, siempre trata de seguir la explicación correctamente y echa un buen vistazo a los ejemplos y el vídeo.

¿Por qué se rechaza mi foto en el sitio web?2020-02-11T15:39:39+01:00

Si la foto no cumple uno o más requisitos, el sitio web lo indica.

Se puede prevenir siguiendo las instrucciones de la mejor manera posible. Una buena foto de carnet es el resultado de seguir correctamente las instrucciones y la comprobación del sitio web.

Echa un buen vistazo a los ejemplos.

¿Por qué tengo que pagar una cantidad tan alta?2020-02-11T15:42:20+01:00

Si la cantidad que tienes que pagar es más alta de lo que esperabas, probablemente tengas varias fotos en la cesta.

En el paso antes del pago puedes ver todas las fotos que están en la cesta. Allí puedes eliminar fotos.

¿Por qué tiene colores incorrectos mi foto carnet?2020-02-11T10:36:09+01:00

Imprimimos la foto de carnet exactamente como tú la subas o tomes, con una impresora de fotos que cumple con los altos estándares de calidad. Nuestras máquinas se configuran de acuerdo con los ajustes de color estándar.

Si sigues las instrucciones, especialmente las sobre la exposición, los colores en la impresión también serán buenos.

También asegúrate de que los colores de la pantalla están configurados normalmente. De lo contrario, por ejemplo, puede parecer que una foto es ligera, mientras que en realidad (y por lo tanto en la impresión) es oscura.

Si la foto es rechazada inesperadamente, puedes utilizar nuestro esquema de garantía.

¿Puedo cambiar mi dirección incorrecta?2020-02-11T14:46:11+01:00

Vale, puede pasar. Cuando veas que la dirección no es correcta, avísanos de inmediato. Si las fotos aún no han sido enviadas, todavía podemos ajustarla. Normalmente enviamos las fotos en pocas horas, pero siempre en menos que 24 horas.

Puedes avisar la dirección correcta aquí para que la podamos ajustar.

¿Puedo elegir el color del fondo?2020-02-08T14:09:43+01:00

Tú eliges el color de la pared por la que te vas a sentar. Para una foto oficial del pasaporte, el color de fondo debe ser incluso gris claro, azul claro o blanco.

¿Puedo pedir varias fotos a la vez?2020-02-11T15:49:54+01:00

Sí, es posible. Después de la primera foto de carnet, puedes hacer otra foto. No hay límite en el número de fotos dentro de un pedido.

Enseguida puedes pagar con:

Después del pago, las fotos de carnet se le enviarán en menos de 24 horas desde los Países Bajos. Las fotos de carnet digitales se envían inmediatamente junto con el e-mail de confirmación.

¿Puedo recibir una factura de mi pedido?2020-02-11T10:43:25+01:00

Para pedidos a través del sitio web no enviamos facturas porque es un producto de consumo. El e-mail de confirmación puede servir como confirmación de pago si aún deseas procesarlo en tu contabilidad.

Por supuesto, a los clientes de nuestros servicios empresariales sí facturamos.

¿Puedo recoger las fotos?2020-02-11T16:27:46+01:00

No, la recogida no se puede hacer porque externalizamos el envío.

Siempre enviaremos tu pedido en un plazo de 24 horas, desde los Países Bajos. Desde el momento del envío dependemos de la velocidad de entrega de los correos. Normalmente entregan dentro de una semana.

¿Puedo reordenar mi foto antigua?2020-02-11T15:51:17+01:00

No, porque guardamos tus fotos hasta 90 días por razones de privacidad. También puedes leer nuestra política de privacidad.

Si todavía tienes la foto original de tu pedido anterior, puedes subirla de nuevo y pedirla, por supuesto.

¿Puedo tomar una foto de carnet si estoy en una silla de ruedas?2020-02-11T10:48:34+01:00

Sí, tomar una foto de carnet si estás en silla de ruedas no es un problema. A menudo es aún más conveniente hacerlo tú mismo en casa porque no hace falta ir a un fotógrafo.

No se permite el apoyo visible en una foto de carnet. Esto dicen los requisitos de la foto de carnet. Se puede utilizar soporte, pero no debe ser visible en la foto de carnet. De esta manera, se puede adoptar la postura correcta.

Una silla de ruedas no debe ser visible en el recorte final de la foto de carnet. Debido a que la barandilla de una silla de ruedas a menudo alcanza la altura de la cabeza, te recomendamos que te sientes en un asiento con barandilla baja cuando tomes la foto de carnet si es posible.

¿Puedo usar una foto de carnet analógica antigua?2020-02-11T13:19:35+01:00

No, no funcionará porque no podemos hacer un buen recorte de la cara. La foto original debe tener suficiente espacio para tener su cara.

Además, la calidad no será suficiente si tomas una foto de una foto de carnet antigua o si la escaneas.

¿Qué hacer si mi foto no ha sido aceptada?2020-02-11T16:46:48+01:00

Lamentamos que la foto haya sido rechazada. Afortunadamente damos 100% de garantía.

Por lo tanto, puedes solicitar un código promocional aquí que te permite tomar fotos nuevas gratuitas.

¿Qué hacer si mis fotos están dañadas?2020-02-11T17:02:22+01:00

Desafortunadamente, ocasionalmente sucede que las fotos se dañan durante el proceso de envío. No te preocupes, te enviaremos una nueva impresión.

Puedes solicitar una nueva impresión.

¿Qué hacer si no he recibido mi pedido?2020-02-11T16:53:31+01:00

Siempre enviaremos los pedidos en menos de 24 horas desde los Países Bajos. Si algo sucede en caso de retraso, siempre te lo avisamos inmediatamente.

Desde el momento del envío dependemos de la velocidad de entrega de los servicios de correos. Normalmente entregan en menos de una semana.

Si las fotos no habrán llegado después de una semana, algo parece haber salido mal en los servicios de correos. Avísanoslo y te enviaremos nuevas fotos.

¿Qué requisitos debe cumplir una foto carnet?2020-02-11T13:24:00+01:00

El gobierno español ha elaborado una serie de requisitos para cumplir con una foto oficial de carnet.

Los requisitos para la foto de carnet consisten en una serie de componentes:

Todos estos requisitos se han incorporado a nuestro software.

¿Qué significa no suficiente espacio alrededor de la cara?2020-02-11T15:53:46+01:00

Debe haber suficiente espacio alrededor de la cara para poder hacer un buen recorte.

En este caso, intenta hacer más zoom o toma más distancia a la cámara, como se muestra en los ejemplos.

¿Recibo todas las hojas en el mismo sobre?2020-02-11T16:22:03+01:00

Enviamos todas las hojas del pedido en un sobre. A veces sucede que las hojas se pegan por carga estática, haciendo que parezca que falta una de las hojas. Así que mira esto, por favor.

Por supuesto, accidentalmente enviamos las hojas en sobres sueltos. En ese caso, llegarán separados. Esto normalmente será en el mismo día, pero también puede ser en dos días diferentes.

¿Recibo un código de seguimiento del envío?2020-02-11T13:04:16+01:00

No, enviamos por correo estándar. La impresión tiene el tamaño de una postal.

Nos encargamos nosotros de los gastos de envío. Debido a que queremos mantener las tarifas bajas, no enviamos con seguimiento.

¿Revisaís las fotos manualmente?2020-02-11T13:06:00+01:00

No, cuando tomes o subas una foto, nuestro sitio web comprueba si tu foto cumple con los requisitos oficiales.

Además, también es muy importante que sigas las instrucciones correctamente. Una buena foto de carnet es el resultado de seguir correctamente las instrucciones y la comprobación del sitio web.

¿Se puede pedir una foto carnet no oficial?2020-02-11T16:29:24+01:00

Sí, si la foto no está aprobada para documentos oficiales por el software de nuestro sitio web, puedes optar por pedir la foto como una foto no oficial.

Las tarifas de fotos no oficiales son las mismas que para las oficiales.

¿Son vuestras las cabinas de fotos?2020-02-11T10:28:43+01:00

No, solo ofrecemos nuestro servicio en línea. No tenemos ubicaciones físicas para poder mantener las tarifas bajas.

Si tienes alguna pregunta sobre una cabina de fotos en la estación, a menudo hay un número de teléfono en el exterior o dentro de ella.

¿También recibo la foto digitalmente?2020-02-11T15:55:40+01:00

Puedes pedir la foto digital. Así recibirás las fotos como impresión, esto cuesta 6,95 euros y una hoja adicional cuesta 2,95 euros.

Las fotos también se pueden recibir digitalmente, esto cuesta 4,95 euros. A continuación, recibirás la foto separada y la hoja de fotos digital para imprimirlas tú mismo.

¿Ya han sido enviadas mis fotos?2020-02-11T16:16:52+01:00

Siempre enviamos las fotos en menos de 24 horas, pero por lo general dentro de unas pocas horas. Recibirás un e-mail de nuestra parte cuando se envíen las fotos para que esté sepas de esto.

¿Tienes otra pregunta?

¿No está tu pregunta? Contáctanos abajo y te responderemos en menos de 24 horas.

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