Pasfoto.nu es una idea y nombre comercial del empresario Gijs Heerkens, registrado en la Cámara de Comercio de los Países bajos con el número de fichero 17222446.

Al utilizar nuestro sitio web, aceptas nuestros términos y condiciones. Si no estás de acuerdo con esto, no utilices nuestro sitio web.

Podemos modificar o renovar estos términos y condiciones sin informarte. Te recomendamos que compruebes las condiciones de ajustes o renovaciones de vez en cuando.

Nuestras condiciones consisten en los siguientes capítulos:

Capítulo 1. Validez

1.1 Estos términos y condiciones se aplican a todos nuestros productos, ofertas y pedidos. Quedan excluidas las demás condiciones.

1.2 Al aceptar una oferta o realizar un pedido, usted acepta estos términos y condiciones.

1.3 Solo nos desviamos por escrito de estos términos y condiciones. Cuando se haya sellado en algún lugar, los otros puntos seguirán aplicándose.

1.4 En nuestro sitio web y condiciones, se aplica la legislación holandesa.

Capítulo 2. Cambios, información y pedidos

2.1 Todas nuestras ofertas no son vinculantes y tenemos derecho a cambiar ofertas, productos y tarifas.

2.2 Proporcionamos información, imágenes y anuncios sobre ofertas y productos con la mayor precisión posible. No garantizamos que todas las ofertas y productos sean correctos o estén libres de errores.

2.3 Un pedido se realiza en el momento de pagar el pedido. Recibirá un correo electrónico de confirmación de su pedido de nuestra parte.

Capítulo 3. Entrega

3.1 Enviamos su pedido digitalmente a la dirección de correo electrónico que proporcione o por correo a la dirección que proporcione.

3.2 Al solicitar una foto de pasaporte digital, le enviaremos la foto por correo electrónico. A continuación, añadimos la hoja de fotos y la foto separada al correo electrónico de confirmación de su pedido.

3.3 Al solicitar una foto impresa del pasaporte, le enviaremos la foto por correo. El pedido se enviará a través de PostNL en un plazo de 24 horas.

3.4 Si no hemos enviado su pedido en un plazo de 24 horas, puede cancelar el pedido. No puede cancelar el pedido cuando la entrega es demasiado larga. Dependemos de la entrega de PostNL y no podemos influir en eso.

Capítulo 4. Tarifas y pagos

4.1 Todas las tarifas de nuestro sitio web están en euros, IVA incluido.

4.2 Si no cumple completamente con un pago, podemos cancelar el pedido.

Capítulo 5. Obligaciones

5.1 Usted está obligado a revisar el pedido cuidadosamente cuando lo reciba. Puede hacernos saber comentarios sobre su pedido en un plazo de diez días. Incluya el número de pedido, su nombre y su dirección de correo electrónico.

5.2 Si no ha recibido el pedido o si las fotos están dañadas durante el envío, le enviaremos su pedido de nuevo.

Capítulo 6. Responsabilidad

6.1 No nos hacemos responsables de los daños causados por el acceso o uso de nuestro sitio web. Tampoco garantizamos que nuestro sitio web funcione perfectamente y correctamente.

6.2 Siempre tratamos de mantener el contenido de nuestro sitio web lo más actualizado y plenamente posible.

6.3 No garantizamos la exactitud, validez, integridad o actualidad de los servicios, productos e información ofrecidos en nuestro sitio web. No somos responsables de esto.

Capítulo 7. Fuerza mayor

7.1 En caso de fuerza mayor, podemos cancelar o suspender la orden sin intervención judicial. En tal caso, le haremos saber esto por correo electrónico. No puedes reclamar una compensación por eso.

7.2 Fuerza mayor es cualquier error o deficiencia que no afectemos o que no se deba legalmente a nosotros.

Datos de contacto

Pasfoto.nu
Pastoor Lathouwersstraat 22
5473 GR HEESWIJK-DINTHER

service@pasfoto.nu

Número KVK: 17222446
Número de IVA: NL001761672B63