Una foto de carnet debe cumplir con todas las reglas del gobierno para ser aprobadas.

  • Envío en menos de 24 horas.

Nuestro sitio web comprueba si tu foto cumple con los requisitos requeridos.

reglas para una foto de pasaporte

Los requisitos para la foto de carnet consisten en:

Reglas de dimensiones

El tamaño oficial de una foto de carnet es de 30 a 40 milímetros por 40 a 53 milímetros (ancho de alto).

Reglas de calidad de la foto

La foto debe ser similar y da una representación nítida y natural del solicitante. La foto muestra suficiente contraste y detalles en la cara y el esquema de color de la cara es natural.

Reglas del fondo

El color de fondo debe ser blanco. El fondo de la foto es uniforme y sin degradado ni sombra.

Reglas de visualicazión de la cara

La cara es totalmente visible cuando (los lados de) la cara y los ojos no están cubiertos. El cabello que cae sobre los ojos (o partes de ella como los párpados) o interrumpe la visibilidad completa de la cara, puede impedir el reconocimiento facial (automatizado).

Reglas de postura

La cabeza y los hombros se muestran hacia adelante. Si la cabeza está inclinada en cualquier dirección (atrás, delante, torcida o aparte), puede causar problemas con el reconocimiento facial.

Reglas de expresión

Para lograr un reconocimiento facial exitoso, es necesario que mires directamente a la cámara con una expresión neutra y una boca cerrada.

Reglas de gafas

Al usar gafas, los ojos deben ser totalmente visibles en la foto. Es decir, el marco o las lentes, no deben cubrir los ojos de ninguna manera.

Reglas de exposición

La exposición es uniforme. Esto se refiere tanto a la cara como al fondo. Debe evitarse la subexposición o la sobreexposición y la reflexión.

Reglas de posicionamiento

La persona en la foto se muestra en el centro de la superficie de la foto y ha de ocupar 50% de la foto. La cabeza debe estar completamente representada.