¿Cómo funciona?

Descubre cómo tomar una foto oficial de carnet en línea paso a paso. Se la hace en cuatro pasos:

  • Envío en menos de 24 horas.

Paso 1: Foto

Toma una foto con tu tableta (o, mejor aún, deje que otra persona lo haga). También puedes utilizar un móvil o una cámara digital para tomar la foto. Es muy importante que sigas las instrucciones correctamente para venir a una buena foto de carnet.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • Pónte frente a una ventana con luz natural, aproximadamente a un metro delante de una pared de color uniforme gris o blanca. Para obtener un mejor resultado, deja que otra persona tome la foto con un smartphone o cámara digital.

  • El fondo debe ser uniforme blanco o gris. Una pared rugosa o de ladrillo no está permitida. Objetos tales como un reloj o una ventana no deben ser visibles.
  • No utilices el flash o la luz artificial. Asegúrate de tener suficiente contraste entre el fondo y la ropa, la cara y el cabello. Ninguna sombra debe ser visible en la cara o en el fondo.
  • Asegúrate de mantener suficiente espacio alrededor de la cara para que se pueda hacer un buen recorte de la foto.
  • Manten la boca cerrada y mira directamente a la cámara con una expresión facial neutra. Asegúrate de que ambas orejas sean visibles y que no haya pelo que cubra la cara o los ojos.

Mira cómo funciona en 30 segundos:

Paso 2: Cheque

Nuestro sitio web verifica si la foto cumple con los requisitos oficiales. Si este no es el caso, te diremos en qué prester más atención. También puedes optar por pedir la foto como una foto de carnet no oficial.

Paso 3: Pedir

Introduce tus datos y paga para realizar el pedido. Puedes recibir las fotos de carnet por correo postal (6,95 euros) y por correo electrónico (4,95 euros).

Paso 4: Envío

Te enviaremos las fotos de carnet de forma gratuita y en menos de 24 horas. Por lo general, esto significa que serán entregadas en menos de una semana.