La luz natural es la luz del sol que llega a la tierra. Esto se hace a través de la luz directa del sol y la luz indirecta a través de la atmósfera.

Las personas necesitan luz natural para funcionar y poder vivir saludables. En el cuerpo, se crean hormonas que regulan el ritmo del sueño. La melatonina te da sueño y el cortisol te mantiene despierto. Cuando no te llega la luz del día, se crea muy poco cortisol y te vuelves somnoliento.

La luz artificial puede reemplazar parcialmente estas funciones, pero no del todo. Por lo tanto, por ejemplo, debe haber suficiente luz diurna en los lugares de trabajo.

Diferencias entre la luz natural y la luz artificial

La luz diurna y la luz artificial son diferentes en los siguientes aspectos:

  • La luz diurna es dinámica en color e intensidad, la luz artificial es estática.

  • La luz del día tiene una buena calidad de color, en la luz artificial no todos los colores se pueden mostrar correctamente.

  • La luz del día generalmente entra a través de la ventana, mientras que la luz artificial generalmente cuelga en el techo.

  • La luz diurna difiere en términos de cantidad y tipo de luz, la luz artificial es consistente.

Use la luz del día al tomar una foto de carnet

Al tomar su foto de pasaporte, te pedimos que te pongas de pie frente a una ventana con luz natural, a un metro frente a una pared uniforme y blanca.

Es importante que sigas esto correctamente, para que la foto tenga la exposición correcta. Esta es una parte importante en los requisitos para las fotos de carnet. De lo contrario, la sombra puede surgir en la cara o en el fondo.

  • Foto oficial de carnet con garantía.