La inteligencia artificial es la ciencia que se ocupa de crear un artefacto que exhibe una forma de inteligencia. La inteligencia artificial a menudo se interpreta como algo que una computadora no puede hacer todavía.

Una prueba generalmente aceptada para la inteligencia artificial es la prueba «turing». Si una computadora puede engañar a alguien y hacerle creer que es un ser humano, la computadora debe ser inteligente.

Información artificial y fotos de carnet

El reconocimiento facial y la inteligencia artificial son cada vez más comunes. Los sistemas biométricos escanean los datos biométricos y los almacenan en una base de datos. Más adelante, los datos almacenados coincidirán con nuevos datos. Eso funciona bien para identificar a las personas.

El problema del reconocimiento facial es que su cara es fácil de atrapar sin permiso. Esto contrasta con una huella digital o un escáner de iris, para lo cual debe cooperar y así dar su consentimiento.

Cuando los municipios crean bases de datos con fotos de carnet, se pueden vincular fácilmente con otros datos. Piensa en cámaras de seguridad, radares de tráfico o cajeros en el mundo. Pueden identificarte sin permiso y sin ser conscientes de ello.

  • Envío en menos de 24 horas.