Las orejas son los órganos que absorben las ondas sonoras para ser percibidos por el cerebro como sonido. Las orejas son con los ojos, la nariz y la boca los sentidos especiales del hombre.

Partes de la oreja

Las orejas constan de tres partes en general:

  • La oreja exterior; estos son el casco y el canal auditivo. Esta parte se conoce popularmente como «el oído», pero por lo tanto es sólo una de las tres partes de la oreja. Esta parte conduce al sonido al oído interno.

  • El oído medio; esta parte consiste en tres huesos auditivos que absorben las vibraciones sonoras y las transmiten al oído interno.

  • El oído interno; en ella están la cócleara y el nervio de equilibrio. Aquí las vibraciones sonoras se convierten en impulsos nerviosos para el cerebro.

Reglas para los oídos en la foto carnet

En los requisitos de la foto del pasaporte, la parte de la vista se refiere a las orejas.

A diferencia del arrancador de orejas, las orejas no tienen que ser completamente visibles en la foto de carnet. El arrancador de la oreja no se puede determinar si los lados de la cara están completamente cubiertos. Por lo tanto, las orejas deben ser visibles para determinar dónde están los lados de la cara.

  • Envío en menos de 24 horas.